Protector de Espinilla y Empeine Adidas WKF-Azul

Marca Adidas
0
Sin reseñas
  • Implemento deportivo.
  • Ajustable con dos bandas elásticas con velcro.
  • Forma ergonómica para máxima seguridad y confort.
  • Relleno de espuma de alta densidad recubierta de poliuretano de calidad.
  • Diferentes tallas.
Más información

Detalle del Producto

Protector de Espinilla y Empeine Adidas WKF-Azul

El Protector de Espinilla y Empeine Adidas WKF es uno de los elementos principales para protegerte dentro del campo del deporte de artes marciales al momento del contacto con tu contrincante. Cuenta con un ajuste optimizado, escudo ligero y flexible que no interfiere con tu rendimiento, asimismo, contiene un relleno de espuma de alta densidad recubierta de poliuretano de calidad y además están homologadas por la WKF (word Karate Federation) por lo que son ideales para los usuarios de este deporte.

El objetivo de este Protector de Espinilla y Empeine Adidas WKF es buscar que no te lesiones y te recuperes rápidamente del impacto de fuerza durante el ejercicio, es por esta razón que la espinillera y empeine está elaborada con un material altamente resistente, con lo que podrás estar en el juego con toda la seguridad, ya que poseen una placa que te brinda la máxima protección a tus espinillas o empeine.

La marca Adidas se ha convertido en una de las empresas más prestigiosas en todo el mundo en materia de calzados, equipos y accesorios deportivos. La calidad e innovación siempre ha sido la mezcla perfecta de la marca para brindarles a sus clientes una experiencia única a la hora de usar cualquiera de sus productos. Adidas cuenta con innumerables récords a sus espaldas en materia deportiva llegando a ser una de las principales marcas de fabricación de productos deportivos.

Características

SKU AD002SP09OQKLAPA
Modelo 66135
Garantía del producto No Aplica
Tamaño (L x P x A cm) 15x30x30
Condición del producto Nuevo

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.
¿Qué te pareció el producto?
Califica
No me gustó Regular Está bien Me gustó Me encantó
Título Opcional
Comentarios Opcional