Pulsera repelente de Mosquitos Kinven TW06-Rosado

  • Pulsera de silicón
  • Con función anti-mosquito
  • No tóxico
  • Amigable con el medio ambiente
  • Seguro para el humano
Más información

Detalle del Producto

Pulsera repelente de Mosquitos Kinven TW06-Rosado


Repelentes de Mosquitos en forma de pulsera, es un producto natural hecho de citronella, su duración es de 15 días. Funciona para el camping, para la playa, la montaña, parques, no es toxico es dirigido especialmente para los niños, para aquellos que no les  gusta utilizar el spray porque  es muy pegajoso, también funciona para aquellos días de pesca, para pescadores que tampoco les gusta utilizar ningún tipo de repelente esto es un quita y pon, pide el tuyo ya, y espanta los mosquitos de ti.

Comprar en Linio es fácil, rápido y seguro. Buscas lo que quieres en nuestra enorme variedad de productos; encuentras, haces tu pedido y lo recibes en la puerta de tu casa pocos días después. Somos tu mejor opción para disfrutar las ventajas del e-commerce: ¡ahorras tiempo, gasolina y filas!
Linio es la tienda en línea más grande de toda Latinoamérica. Tenemos presencia en México, Colombia, Perú, Venezuela, Chile, Panamá y Argentina, y seguimos creciendo. La satisfacción de nuestros clientes es la razón de nuestro constante crecimiento.

Características

SKU GL835HB20QTRLAPA
Garantía del producto No aplica
Condición del producto Nuevo

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.
¿Qué te pareció el producto?
Califica
No me gustó Regular Está bien Me gustó Me encantó
Título Opcional
Comentarios Opcional