Pyle powered active pa speaker system - monitor de subwoofer

Marca Generic
0
Sin reseñas

Opciones

Por favor, elige una variación para continuar

Enviado y Vendido por:

ENTELSA RELODED 5
Entregado en 6 días
  • REPRODUCCIÓN DE SONIDO DE ALTA CALIDAD: El sistema Pyle PPHP103MU pa está equipado con un subwoofer autopropulsado de 10 pulgadas para graves. Con un potente par de 800 vatios, este altavoz autoamplificado reproduce de forma efectiva todo el espectro de audio del estudio y no se ahogará ni siquiera en los espacios más grandes.
  • Medidas:37cm x 55cm x 56cm
  • Peso: 10,34 Kg
Más información

Detalle del Producto

El altavoz Pyle PPHP103MU PA es el último sistema de gabinete de alta potencia. Viene cargado con características que incluyen una impresionante potencia de salida de 800 vatios, un subwoofer de 10 ", un lector de memoria USB, un lector de tarjetas de memoria SD y mucho más para agregar un sonido de rango completo y sin distorsiones donde lo necesite. Simplemente conéctelo y estará listo para reproducir sus archivos de audio digital MP3 favoritos. Especificaciones técnicas: Potencia de salida RMS: 400 vatios Clase de amplificador: AB Compatibilidad con archivos de audio digital: MP3, WMA Compatibilidad máxima con unidades flash USB: 32 GB THD: 1% Relación S / N: 72dB Frecuencia de cruce: 3,0 kHz Selector de

Características

SKU GE303EL1ECH2YLAPA
Garantía del producto Este producto cuenta con una garantía de 1 mes por defectos de fábrica, mal funcionamiento o irregularidades propias del producto, no incluye la mala manipulación o el mal uso establecido por el cliente, la garantía será válida si el producto se entrega con todos sus accesorios y/o partes completas en perfecto estado.
Tamaño (L x P x A cm) 55 x 37 x 56
Condición del producto Nuevo

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.
¿Qué te pareció el producto?
Califica
No me gustó Regular Está bien Me gustó Me encantó
Título Opcional
Comentarios Opcional