Pylepro el último sistema portátil de altavoces mini pa -

$136.00 - 12%
$119.00
$136.00 - 12%
$119.00
Calcular envío en otra dirección

Opciones

Enviado y Vendido por:

ENTELSA RELODED
Entregado en 5 días
  • UN AHORRO DE VOZ: Haz que tu voz se escuche sin sobre tensar tus cuerdas vocales. Un amplificador de bocinas de 80 vatios ideal para profesionales que usan su voz de manera frecuente, como profesores, entrenadores, guías de grupos de turismo y similares.
  • Medidas:28cm x 27cm x 35cm
  • Peso: 2,56 Kg
Más información

Detalle del Producto

Este sistema de megafonía inalámbrica es perfecto para eventos en los que necesita moverse con su micrófono y conservar el mismo sonido de calidad que espera de un amplificador con cable. Viene con un micrófono inalámbrico que opera a una distancia de hasta 100 pies. El amplificador es compacto y liviano para un fácil transporte. Funciona con una batería recargable, por lo que no necesita seguir comprando baterías nuevas, simplemente conéctelo con el adaptador de CA incluido y cárguelo. Ajuste el sonido a su gusto con los controles de agudos y graves. Este amplificador incluso incluye un mando de eco para un efecto de voz de sonido malvado. También hay una entrada jack de ¼ 'para conectar un micrófono con cable. El micrófono i

Características

SKU GE303EL0WYM7ULAPA
Garantía del producto Este producto cuenta con una garantía de 1 mes por defectos de fábrica, mal funcionamiento o irregularidades propias del producto, no incluye la mala manipulación o el mal uso establecido por el cliente, la garantía será válida si el producto se entrega con todos sus accesorios y/o partes completas en perfecto estado.
Tamaño (L x P x A cm) 27 x 28 x 35
Condición del producto Nuevo

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.
¿Qué te pareció el producto?
Califica
No me gustó Regular Está bien Me gustó Me encantó
Título Opcional
Comentarios Opcional