Quemador de Grasa L - Carnitina 3000 16 OZ ProSupps

  • Antioxidante 
  • Vegano 
  • Ayuda a reducir la grasa corporal
  •  Recuperacion despues del ejercicio
  •  Libre de estimulantes
Más información

Detalle del Producto

Ayuda al cuerpo a usar la grasa como energía. Presentación de 300 ml

L-Carnitine ayuda en la descomposición de las reservas de energía en las células y desempeña un papel esencial en la disponibilidad de grasa para el tejido muscular, promoviendo la energía muscular. L-Carnitina ayuda a transportar ácidos grasos de cadena larga, proporciona energía y también ayuda a mantener un entorno saludable para el crecimiento muscular, lo que lleva a un físico fuerte, delgado y definido. L-Carnitine es un quemador de grasa no estimulante que puede combinarse como parte de su pila de suplementos.

Pro Supps L-Carnitine te ayuda a quemar grasa para que finalmente puedas obtener el cuerpo para el que has estado trabajando tanto. Lo hace al indicarle a tu cuerpo que busque energía en tus reservas de grasa. Esto significa más energía y una enorme PÉRDIDA DE GRASA. Una mala dieta puede descarrilar rápidamente cualquier plan de entrenamiento. Cada porción de Pro Supps L-Carnitine también ayuda a reducir la fatiga y trabaja para suprimir el apetito convirtiéndolo en el último suplemento de pérdida de peso.

Pro Supps ha diseñado cuidadosamente L-Carnitine 3000 para que sea seguro de usar tanto para atletas masculinos como femeninos. También es vegetariano amigable. Quema grasa más rápido al combinar L-carnitina con tus otros suplementos. Tome una cucharada de Pro Supps L-Carnitine dos veces al día para obtener los mejores resultados. L-Carnitine 3000 tiene un sabor increíble y se puede tomar solo o mezclado con su bebida favorita.

Características

SKU PR342HB0N7YRELAPA
Modelo Berry
Garantía del producto 7 dias de garantia. Producto se reemplaza solo en caso que la fecha de vencimiento del producto sea inferior a la fecha en la cual el cliente recibio el producto.
Condición del producto Nuevo

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.
¿Qué te pareció el producto?
Califica
No me gustó Regular Está bien Me gustó Me encantó
Título Opcional
Comentarios Opcional