Radios inalámbricas a prueba de agua de la ducha del altavo

$46.99
$46.99

Opciones

Enviado y Vendido por:

ENTELSA RELODED 5
Entregado en 5 días
  • 【❤Dos en una función】: no es solo como un altavoz de ducha, sino también como un altavoz de bicicleta. La ventosa es extraíble, luego de quitar la ventosa, instale el altavoz en el manillar de su bicicleta con soporte para bicicleta (VENDA EL ALTAVOZ SOLAMENTE, EL MONTAJE DE LA BICICLETA NO ESTÁ INCLUIDO). Podrá disfrutar de su bicicleta fantástica con música alegre.
  • Medidas:9cm x 10cm x 11cm
  • Peso: 0,26 Kg
Más información

Detalle del Producto

El altavoz de la bicicleta bluetooth Mix Hero / ducha resistente al agua está diseñado para el baño, ciclando. También es a prueba de golpes, a prueba de arañazos, con diseño de gancho y función de radio FM incorporada. El tamaño pequeño es conveniente para llevar donde sea que esté al aire libre Característica clave: ✮ Diseño de gancho ----- Cuelga el altavoz en la mochila easilly. La elección perfecta para la bicicleta, el senderismo, los viajes, la escalada, la pesca, etc. ✮ Taza de succión fuerte y desmontable ------ Adsorbida en el espejo, otras paredes lisas, escuchado la música de su teléfono celular en cualquier lugar, no te caigas fácilmente. Las características desmontables, permiten que el altavoz

Características

SKU GE303EL13OTCQLAPA
Garantía del producto Este producto cuenta con una garantía de 1 mes por defectos de fábrica, mal funcionamiento o irregularidades propias del producto, no incluye la mala manipulación o el mal uso establecido por el cliente, la garantía será válida si el producto se entrega con todos sus accesorios y/o partes completas en perfecto estado.
Tamaño (L x P x A cm) 10 x 9 x 11
Condición del producto Nuevo

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.
¿Qué te pareció el producto?
Califica
No me gustó Regular Está bien Me gustó Me encantó
Título Opcional
Comentarios Opcional