$24.95 - 23%
$19.00

Enviado y Vendido por:

Ibiza Perfumeria 5
Entregado en 6 días
  • Fragancia de: Giorgio Beverly Hills.
  • Volumen: 100ml.
  • Para: Hombre.
  • Fragancia fresca, cítrica, amaderada, Fresca, pura y estimulante..
  • Inspirada en el mar y en el sol.
Más información

Detalle del Producto


EL MEJOR PERFUME PARA VOS

Hoy en día el uso de perfumes se ha vuelto habitual en los hombres modernos. Es por eso que Linio trae para ti este nuevo perfume que trasmite sutileza y frescura, despertando todos tus sentidos y el de quien lo perciba, haciéndote lucir esa armonía que te define como hombre. Con notas marcadas que pueden darte ese toque clásico y elegante que cautivará olfatos. Este nuevo Perfume para hombres, es ideal para una tarde de verano, joda o paseo, acompañando a tu mejor vestimenta, marcando naturalidad y elegancia, logrando la combinación perfecta.

Creado para Ellos, con el nuevo Perfume de Giorgio Beverly Hills podés resaltar entre los demás, con ese toque único que necesitas día a día. Renueva tu personalidad e inunda tu cuerpo de un perfume único. El Perfume es totalmente liviano y lo podés llevar a donde gustés. Diseñado especialmente para el hombre elegante, profundo e independiente. Sumérgete bajo el aroma de este nuevo perfume y sentite único.

Linio trae para vos lo mejor en perfumes y fragancias a los mejores precios, las marcas que buscás están en la tienda en línea más grande de Latinoamérica. Comprá en línea y vive la experiencia Linio . Pensá en lo que más te gusta y en lo cool, Pensá en Linio.

Características

SKU GI077HB50OGJLAPA
Garantía del producto No Aplica
Peso (kg) 1
Tamaño (L x P x A cm) 8 x 8 x 12
Condición del producto Nuevo

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.
¿Qué te pareció el producto?
Califica
No me gustó Regular Está bien Me gustó Me encantó
Título Opcional
Comentarios Opcional