Reemplazo de cartucho de tóner compatible con Lxtek para hp

Marca Generic
0
Sin reseñas

Opciones

Por favor, elige una variación para continuar

Enviado y Vendido por:

ENTELSA RELODED 5
Entregado en 6 días
  • El reemplazo del cartucho de tóner compatible con LxTek para HP 85A ha sido galardonado con la certificación ISO9001, y contamos con laboratorios independientes que verifican periódicamente la calidad del producto para garantizar una experiencia de usuario sin problemas.
  • Medidas:11cm x 12cm x 33cm
  • Peso: 0,73 Kg
Más información

Detalle del Producto

LxTek le ofrece la experiencia de color más vibrante Ventajas de este artículo compatible: ● El rendimiento de impresión es casi el mismo que el del cartucho de tóner original OEM a 1/3 del precio. ● Práctico y rentable para el uso diario, como la escuela, el trabajo y la impresión doméstica. ● Cada cartucho de tóner se probó metódicamente para garantizar unas condiciones de trabajo completas y una calidad de impresión superior. ● Embalaje de caja de color profesional y embalaje multicapa a prueba de golpes puede evitar daños en el producto durante el transporte y la distribución. ● Puede ser reconocido por sus impresoras e instalado fácilmente. Compatible con las siguientes impresoras: HP LaserJet Pro M113

Características

SKU GE303EL1KJ622LAPA
Garantía del producto Este producto cuenta con una garantía de 1 mes por defectos de fábrica, mal funcionamiento o irregularidades propias del producto, no incluye la mala manipulación o el mal uso establecido por el cliente, la garantía será válida si el producto se entrega con todos sus accesorios y/o partes completas en perfecto estado.
Tamaño (L x P x A cm) 12 x 11 x 33
Condición del producto Nuevo

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.
¿Qué te pareció el producto?
Califica
No me gustó Regular Está bien Me gustó Me encantó
Título Opcional
Comentarios Opcional