Reloj Armani AX1380 Analógico para Hombre-Blanco

Tallas

Por favor, elige una variación para continuar

Enviado y Vendido por:

Ibiza Perfumeria 5
Entregado en 6 días
  • Cuarzo analógico.
  • Resistencia al agua hasta 50 metros de profundidas.
  • Acero inoxidable.
  • Banda con hebilla ajustable.
Más información

Detalle del Producto

Reloj Armani AX1380 para Hombre-Blanco

/h2 image

Si buscas diseño, elegancia, comodidad y lijereza en un solo accesorio, entonces ésta línea de relojes armani exchange han sido pensados especialmente para ti!

Armani es una de las marcas más reconocidas en todo el mundo, con una larga trayectoria y experiencia, que combina moda y elegancia, desde 1975 ha sido destacado por sus excepcionales diseños, y elaboración de productos vanguardistas, innovadores y atractivos. Armani ofrece una gran diversidad de productos, con los estándares más altos de calidad. Si buscas diseño, elegancia y comodidad en un solo accesorio entonces ésta línea de relojes armani ha sido pensada para ti. El reloj AX1380 de armani posée un elegante y distinguido diseño, elaborado en acero inoxidable, dial blanco, y cuenta con banda de hebilla ajustable. Éste fabuloso reloj además posée una asombrosa condición anti-agua de hasta 50 metros de profundidad.

Armani Exchange ofrece una variada línea de relojes, que se ajustan a tu estilo y personalidad, y están elaborados con materiales de la más alta calidad y tecnología avanzada. Éstos fabulosos relojes armani además de ofrecer la hora, también te brindarán la distinción y esplendor que necesitas para resaltar tu personalidad en cualquier ocasión. No dejes pasar esta increíble oportubidad, sabemos que buscas siempre calidd, estilo y funcionalidad en un mismo producto, armani es tu mejor opción!.

Características

SKU AR308FA69MQCLAPA
Modelo AX1380
Garantía del producto 3 Meses
Peso (kg) 1
Tamaño (L x P x A cm) 12x12x12
Condición del producto Nuevo

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.
¿Qué te pareció el producto?
Califica
No me gustó Regular Está bien Me gustó Me encantó
Título Opcional
Comentarios Opcional