Reloj Diesel Dz4340 para Caballero-Café

Marca Diesel
0
Sin reseñas

Tallas

Por favor, elige una variación para continuar

Enviado y Vendido por proveedor Marketplace

Entregado en 10 días
  • Para hombre
  • Correa De Cuero Marron
  • Caja De Acero Inoxidable
Más información

Detalle del Producto

Moda para jóvenes adultos

Diesel es la mejor opción si te gusta la moda europea pero te gusta portar un estilo casual y con mucha personalidad. Esta marca se fundó en Molvena, Italia, en 1978 por Rezo Rosso, quien le puso el nombre Diesel debido al estilo rudo de todas las prendas que fabricaba la marca, ya que en sus inicios se dedicaba únicamente a la elaboración de pantalones vaqueros y algunas otras prendas de mezclilla basadas en el estilo del trabajador suburbano.

Hoy en día Diesel cuenta con líneas en todas las facetas de la moda, por lo que es posible portar un estilo totalmente Diesel, desde los pantalones vaqueros, pasando por los accesorios y relojería, hasta llegar a la fragancia. La tendencia que sigue esta exitosa marca está muy bien definida, ya que se enfoca a satisfacer el gusto de jóvenes adultos que disfrutan de un estilo relajado y clásico, tendiendo a lo sobrio y con mucha personalidad.

En Linio México encontrarás las mejores prendas, relojes y accesorios de Diesel al mejor precio, encuentra el modelo indicado para ti.

Características

SKU DI055FA0FF2HQLAPA
Modelo DZ4340
Garantía del producto 3 meses por defectos de fábrica
Condición del producto Nuevo

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.
¿Qué te pareció el producto?
Califica
No me gustó Regular Está bien Me gustó Me encantó
Título Opcional
Comentarios Opcional