Reloj Guess W0583L1 para Dama-Azul

Marca Guess
2 disponibles
0
Sin reseñas
  • Reloj analógico
  • Cristal mineral
  • Hecho de acero inoxidable
  • Mecanismo de cuarzo
  • Resistente al agua hasta 30 metros
Más información

Detalle del Producto

image
La Marca Guess es sinónimo de glamour y sofisticación. Para permanecer a la vanguardia de la moda, los relojes Guess se adaptan a cada estilo de elección posible, cualquier persona que sabe de moda, sabe de GUESS.
Si bien se sabe que en sus primeros tiempos Guess se limitó al diseño de ropa, con el tiempo, sus artículos se han ido multiplicando teniendo en la actualidad bajo su sello innumerables productos de moda entre los cuales se reúnen hasta once tipos de productos, desde joyería, relojes, perfumes, ropa de niño o lencería, siempre manteniendo el alma de la marca que crearon, durante unas vacaciones del ya lejano 1981 unos hermanos que, antes que nada, se consideran emprendedores.
GUESS es sin duda una de las marcas más actuales, de vida joven, alegre y sexy. Cada temporada rompe una nueva barrera con sus relojes Guess. En estas piezas se impregna la seguridad en uno mismo, la actitud y un punto rebelde y sensual. En cada reloj se cuenta una historia única, eso que tiene la marca Guess, eso que hace sentir a cada persona especial.

Características

SKU GU084FA04SUM6LAPA
Modelo W0583L1
Garantía del producto 3 meses por defectos de fábrica

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.
¿Qué te pareció el producto?
Califica
Título Opcional
Comentario Opcional