Reloj Kenneth Cole KR1951 para Hombre-Plateado con Negro

Tallas

Por favor, elige una variación para continuar

Enviado y Vendido por:

Ibiza Perfumeria 5
Entregado en 6 días
  • Análogo.
  • Cristal Mineral.
  • Caja de acero inoxidable.
  • Movimiento de cuarzo.
  • Con fecha.
  • Resistente a las salpicaduras de agua.
Más información

Detalle del Producto

Reloj Kenneth Cole para Hombre

Kenneth Cole

Este Reloj KR1951 se caracteriza por tener un estilo innovador, casual y lo mejor de la tecnología. Las colecciones de relojes que ofrece Kenneth Cole brindan superioridad en la calidad de sus materiales, además cuentan con un diseño impecable y sólido, destaca porque puede ser combinado con cualquier prenda de vestir. Este reloj posee una pantalla de cristal mineral recubierta con acero inoxidable. Su correa de piel resistente te permite ajustarlo cómodamente a la muñeca sin lastimar.

Además, pensando en tus actividades, Kenneth Cole lo creó Resistente a las salpicaduras de agua e indicador de fecha. El Reloj tiene un estilo auténtico, que ofrece un estilo completamente único y sofisticado. Comprueba la hora y enamórate cada vez más de tu maravilloso reloj con clase, que solo Kenneth Cole te puede ofrecer.

Kenneth Cole es moda a donde quieras que vayas, tanto en el día como en la noche. La colección de ropa, calzado y accesorios de Kenneth Cole, es famosa por su estilo único, icónico y sofisticado con un toque de Nueva York. Durante muchos años Kenneth Cole le ha brindado a su público, productos con diseños únicos y de excelente calidad, que pueden reconocerse a kilómetros de distancia. Los relojes de Kenneth Cole sobre salen entre las demás marcas, se caracterizan por ser la primera opción de los compradores con estilo.

Características

SKU KE134FA40OPFLAPA
Modelo KR1951
Garantía del producto 3 Meses
Peso (kg) 0.7
Tamaño (L x P x A cm) 12x12x12
Condición del producto Nuevo

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.
¿Qué te pareció el producto?
Califica
No me gustó Regular Está bien Me gustó Me encantó
Título Opcional
Comentarios Opcional