Rock Hard Power Spray-Negro

Marca Pipedream
0
Sin reseñas
  • Spray especial para la erección y eyaculación precoz.
  • Fórmula a base de benzocaína.
  • Presentación discreta.
Más información

Detalle del Producto

Tu arma secreta para tener erecciones duras como una piedra! Primero, al tener una erección, rocíe un poco del Rock Hard Power Spray de Pipedream en su pene unos 10 minutos antes de tener la relación. El ingrediente activo, benzocaína, te mantendrá con la estimulación necesaria y evitará la eyaculación precoz. Pruebalo, ambos lo adorarán y lo mejor de todo es que viene en una presentación súper discreta para que nadie se entere.

Linio es la Tienda Online más grande de Latinoamérica, tenemos un catálogo con una gran variedad de artículos para que explores y disfrutes de tu sexualidad con lo mejor. Por eso debes tener la seguridad de que todos nuestros productos están garantizados y además son originales. En Linio tenemos un compromiso con nuestros clientes, así que puedes estar seguro de que vas a recibir tus productos a tiempo y sin alteraciones, vive la experiencia de comprar de forma segura, cómoda y rápida.

Empaque Discreto Lo último que queremos es que las personas conozcan sus asuntos personales. Por este motivo todos los productos de Placer Personal en Linio son entregados a usted en su lugar de preferencia con un empaque discreto, cubiertos y sellados a fin de no revelar su contenido.

Características

SKU PI632HB32OTJLAPA
Garantía del producto
Condición del producto Nuevo

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.
¿Qué te pareció el producto?
Califica
No me gustó Regular Está bien Me gustó Me encantó
Título Opcional
Comentarios Opcional