Router Inalambrico Tp-link Archer C2 5ghz Ac 750 433mbps -Negro

Marca TP-Link
1 disponible
0
Sin reseñas
  • 2 Antenas
  • Router Gigabite 
  • Doble Banda 
  • Con Puerto Usb Para Compratir Archivos
Más información

Detalle del Producto


El Archer C2 de TP-LINK viene con la Próxima generación

Estándar Wi-Fi - 802.11ac, compatible con 802.11n y 3 veces más rápido que lasvelocidades inalámbricas N. Con una mayor eficiencia energética y una seguridadrobusta, 802.11ac es la manera perfecta de acelerar una red domésticamultimedia y resolver la congestión que varios dispositivos pueden causar. Convelocidades inalámbricas de 433Mbps en la banda de 5 GHz y 300 Mbps en la bandade .,4 GHz, el Archer C2 te ofrece la flexibilidad de dos redes dedicadas yasegura un rendimiento inalámbrico increíble. Las tareas simples, tales como elenvío de correos electrónicos o navegar en internet pueden ser manejados por labanda de 2.4 GHz, mientras que las tareas intensivas de ancho de banda comojuegos en línea o streaming de video HD pueden ser procesados por la banda de5GHz - todo al mismo tiempo.

Con 2 antenas desmontables externas combinadas con la

tecnología de antena de mayor calidad, puedes experimentar un excelenterendimiento inalámbrico con señal estable en todas las direcciones y de altavelocidad a través de grandes distancias. Con un puerto WAN Gigabit y cuatropuertos LAN Gigabit, las velocidades pueden ser de hasta 10 veces más rápidoque las conexiones Ethernet rápidos.

image

El Archer C2 soporta IPv6, que es la base de la próxima generación de Wi-Fi y permite una gama de nuevos servicios y la mejora de la experiencia del usuario.

image

Características

SKU TP512EL1DAZBALAPA
Modelo Archer C2
Garantía del producto 3 meses por defectos de fabrica
Tamaño (L x P x A cm) 230 x 144 x 35mm
Condición del producto Nuevo

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.
¿Qué te pareció el producto?
Califica
No me gustó Regular Está bien Me gustó Me encantó
Título Opcional
Comentarios Opcional