Set de Cuchillos Forge Schmidt Bros SFOUB16 16 Piezas-Marrón

  • 100 por ciento de acero inoxidable alemán.
  • Resistente a las manchas.
  • Alta calidad.
  • Fácil limpieza.
Más información

Detalle del Producto

logo_schmidtbros.jpg

Set de Cuchillos Forge Schmidt Bros SFOUB16 16 Piezas-Marrón

En Linio sabemos que siempre estás buscando solo lo mejor, por eso, te ofrecemos los productos con la más alta calidad, para que puedas equipar tu hogar como quieras. En esta oportunidad te traemos este práctico Set de Cuchillos Forge de la marca Schmidt Bros, para que prepares deleites a tu familia e invitados con los más deliciosos platillos, que solo el buen gusto característico de esta marca puede darte.

Su moderno diseño cuenta con el estilo de curva patentada por esta marca y un mango de madera teca para brindarte un agarre completamente suave y cómodo mientras lo estás utilizando.

¿Qué esperas? Disfruta de incluir este fantástico modelo en tu hogar bajo el estilo clásico, refinado y práctico que solo Schmidt Bros tiene para ofrecerte. No pierdas tiempo y comienza a descubrir que Linio siempre tiene lo mejor para ti.

La marca

Los hermanos Schmidt, diseñadores de la Ciudad de New York, buscan las formas más sencillas y elegantes de mejorar en cubiertos y almacenamiento de cuchillos alemanes, presetándoles a sus consumidores diseños innovadores, modernos y de la más alta calidad, ideales para darle ese toque de sofisticación a cualquier rincón de tu cocina.

Características

SKU SC944HL73BVELAPA
Modelo SFOUB16
Garantía del producto La ofrecida por el vendedor
Tamaño (L x P x A cm) 38x23x23

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.
¿Qué te pareció el producto?
Califica
No me gustó Regular Está bien Me gustó Me encantó
Título Opcional
Comentarios Opcional