T-Shirt Teespree Iih Mo-Marrón

Marca TeesPree
0
Sin reseñas
$25.00
$25.00
$25.00
$25.00
$25.00

Tallas

Por favor, elige una variación para continuar

Enviado y Vendido por Linio

Entregado en 6 días
  • Diseños exclusivos
  • Disponible en varios colores
  • Tejido o tela: algodón+spandex
  • Cómodo y moderno
Más información

Detalle del Producto

logo_tees_pree.jpg

TeesPree es una marca nueva en el mercado panameño que viene de la mano de un grupo de amigos con una idea en común: tomar las frases panameñas más populares y darles un significado, crear un diccionario urbano. Pensaron en lo ''prity'' (del inglés pretty) que sería plasmar estas frases en prendas de vestir. De ahí nace la idea de la marca, enfocada en completar el estilo de vida urbano y moderno de los panameños y que resalte el día a día del país.

teespree_1.jpg

TeesPree viene de jugar con el nombre ''tys-pri'', que no es más que ''prity'' al revés. Con un poco de imaginación y algo del acento típico de los barrios panameños, el fonema ''tys-pri'' se convierte en lo que hoy conocemos como TeesPree PTY, creando una marca auténtica, que se identifica con el público nacional y que está escribiendo su propia historia.

teespree_2.jpg

Con materiales de la mejor calidad y un proceso de producción dedicado al detalle y los acabados, TeesPree espera ganar un lugar en el armario de todos los panameños con su interesante propuesta y diseños originales. Con prendas en una gran variedad de colores y un catálogo lleno de expresiones y frases que crece día a día, los creadores de TeesPree están seguros que a su público les encantará y lo disfrutarán al máximo.

Características

SKU TE557FA93YPALAPA
Modelo Iih Mo

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.
¿Qué te pareció el producto?
Califica
Título Opcional
Comentario Opcional