Tarjeta de Memoria Sandisk MicroSD Sandisk 16GB clase 10

Marca Sandisk
3
3 reseñas Escribe tu reseña
$15.00 - 53%
$6.99

Enviado y Vendido por:

Full Ventas 4.7
Entregado en 3 días
  • Rendimiento de clase 10
  • Capacidad 16gb 
  • Funcionamiento independiente del host
  • Protección de contenido integrada
  • Comprobación de errores a bordo
  • Compatible con todos los dispositivos que lean memorias microsd
Más información

Detalle del Producto

 

TARJETA DE MEMORIA SANDISK MICROSD 16GB

Por más de 25 años, SanDisk se ha encargado de transformar el almacenamiento digital con productos innovadores e ideas que vencen las barreras de lo posible. SanDisk se esfuerza por desarrollar tecnologías de memoria flash, que son utilizadas a diario por muchos de los más grandes centros de datos del mundo, así como son incoporadas en smartphones, tablets, laptops y otros dispositivos. SanDisk ofrece soluciones no sólo a los usuarios de gran tamaño, también satisface las necesidades de los usuarios menores alrededor del mundo, que han depositado su confianza en la marca gracias a sus productos innovadores y de alta calidad. Desde dispositivos portátiles a centros de datos de gran escala,SanDisk está constantemente expandiendo las posibilidades de almacenamiento.






Sandisk trae para ti la tarjeta de memoria microSDHC, el complemento ideal para ampliar la memoria de tu dispositivo móvil de manera fácil y asequible. La tarjeta SanDisk microSDHC te ofrece 8 gigabytes de almacenamiento adicional para tus fotos, videos y archivos favoritos. Esta tarjeta añade instantáneamente espacio de almacenamiento a cualquier dispositivo con ranura y soporte para tarjetas en formato microSD. Al expandir la memoria de tu smartphone o tablet podrás capturar más recuerdos y momentos en fotos y videos, llevar más archivos y disfrutar de tu música favorita donde quiera que vayas. Esta tarjeta también te ofrece soporte para grabar videos en alta definición (720p).    
    
La tarjeta SanDisk trae La tarjeta SandDisk microSDHC no sólo trabaja con tu dispositivo móvil, también puede ser utilizada con laptops, tablets y cualquier otro dispositivo con soporte para este formato. Además, gracias al adapatador incluido, podrás convertirla en una tarjeta SD y podrás utilizarla en cámaras, videocámaras, laptops y otros dispositivos con ranura SD. La SanDisk microSDHC no sólo te ofrece gran capacidad de almacenamiento, su diseño está pensado para soportar las condiciones más duras que te garantizan una durabilidad máxima. La tarjeta de memoriaSanDisk microSDHC es resistente a golpes y caídas y es capaz de operar en temperaturas extremas, por lo que podrás utilizarla en casi cualquier clima.


Características

SKU SA289EL05DJDALAPA
Garantía del producto 1 mes con el proveedor 
Condición del producto Nuevo

Reseña del producto

Calificación 5 de 5

3 reseñas
5 2
4 1
3 0
2 0
1 0

funciona bien en mi tablet.

funciona bien en mi tablet, gracias pagina linio.

Excelente tarjeta, full memoria.

Excelente tarjeta, full memoria, hice mi compra sin ningún inconveniente.

barata la tarjeta de memoria

muy buen producto y barato, le recomiendo a alguien que quiera una tarjeta barata y buena vea este.
¿Qué te pareció el producto?
Califica
No me gustó Regular Está bien Me gustó Me encantó
Título Opcional
Comentarios Opcional