Tarjeta de Memoria sandisk ultra 64gb microsd

Marca Sandisk
7
7 reseñas Escribe tu reseña
$39.99 - 46%
$21.46

Enviado y Vendido por:

Full Ventas 4.7
Entregado en 3 días
  • Alta capacidad 64gb 
  • clase 10 de alta velocidad 48mb/s
  • Duradera 
  • 100% original
  • Marca reconocida mundialmente
Más información

Detalle del Producto

TARJETA DE MEMORIA MICROSD SANDISK ULTRA 64GB 
CAPTURA, GUARDA Y COMPARTE MÁS QUE NUNCACaptura la vida al máximo con la capacidad avanzada de esta tarjeta microSD™ . Las tarjetas microSDXC UHS-I SanDisk Ultra se diseñaron para funcionar en condiciones extremas; son resistentes al agua, las temperaturas extremas, los golpes y los rayos X4. La tarjeta microSD de 64 GB* posee una clasificación Clase 10 Lo que garantiza mayor velocidad de lectura y escritura 
COMPATIBLE CON TUS DISPOSITIVOSLas tarjetas SanDisk® son compatibles con los teléfonos inteligentes Android, las tabletas y las cámaras con lentes intercambiables.

VELOCIDADES ÓPTIMAS DE TRANSFERENCIA DE HASTA 48 MB/S1Tu contenido se mueve de manera ultra rápida. Ahora, puedes transferir hasta 600 fotos en solo un minuto.

AGILIZA TUS APLICACIONESLa tarjeta microSD SanDisk Ultra® , se perfeccionó para las aplicaciones: brinda un inicio más rápido y mejor rendimiento, lo que se traduce en una mejor experiencia de teléfono inteligente.**

CAPTURA DE VIDEO FULL HDEsta tarjeta microSDXC posee una capacidad avanzada de 64 GB* y puedes almacenar hasta 6 horas de video full HD8 sin la preocupación de quedarte sin espacio para todos los videos y fotos de alta resolución, la música, las películas y otros archivos que desees capturar, guardar y compartir.

APLICACIÓN SANDISK® MEMORY ZONE PARA ORGANIZAR ARCHIVOS CON FACILIDADLa aplicación SanDisk Memory Zone, disponible en la tienda Google Play™, te permite visualizar y obtener acceso a todos los archivos de la memoria de tu teléfono, y hacer copias de seguridad de estos en una ubicación. También puedes transferir archivos de forma automática desde tu dispositivo a la tarjeta de memoria para liberar espacio.

DISEÑO DURADERO PARA USO EN AMBIENTES EXTREMOSLas tarjetas microSD UHS-I SanDisk Ultra son resistentes a los golpes, las temperaturas extremas, el agua y los rayos X4 , por lo que podrás disfrutar de tus aventuras sin preocuparte por la durabilidad de tu tarjeta de memoria.

YA NO DEBES PREOCUPARTE POR DECIDIR QUÉ CONSERVAR Y QUÉ ELIMINARCaptura fotos y videos full HD3 continuamente sin preocuparte por quedarte sin espacio. La tarjeta microSDXC UHS-I SanDisk Ultra almacena hasta 6 horas de video full HD8, de modo que te permite capturar, guardar y compartir sin interrupciones.
* 1 GB = 1 000 000 000 bytes. La capacidad de almacenamiento real para el usuario es menor ya que al introducir la tarjeta el dispositivo utiliza parte de la memoria 

Características

SKU SA289EL12YEQILAPA
Modelo ultra
Garantía del producto 1 mes con el proveedor 
Tamaño (L x P x A cm) 10x1x1
Condición del producto Nuevo
Detalle condición física del producto nuevo en empaque original

Reseña del producto

Calificación 5 de 5

7 reseñas
5 5
4 2
3 0
2 0
1 0

Es de buena marca.

vuela con la transferencia de archivos, amo esta memoria.

Retire de inmediato.

la compre y la retire de inmediato en su local.

Eficientes con las entregas 100%

Compre el usb en su pagina el martes y ya hoy llego nuevo.

servicio de calidad!

Llego en perfecta condición, bien embalada y cuidada, como deberia ser.

me gusto mi compra

alta capacidad de almacenamiento, me gusto mi compra

la compre para mi tablet

lo compre para mi tablet y la reconoce bien, excelente compra

buenisimo para el celular

esta buenisimo para el celular, para las apps que cada vez estan mas pesadas. Lo recomiendo
¿Qué te pareció el producto?
Califica
No me gustó Regular Está bien Me gustó Me encantó
Título Opcional
Comentarios Opcional