Tarjeta Madre Gigabyte GA-H110M-S2 6ta Generación Intel Procesadores Core

Marca Gigabyte
0
Sin reseñas
  • Soporta 6ta generación Intel Core.
  • Dual Channel DDR3 / DDR3L, 2 DIMMs.
  • Guarda ruido de audio con alta calidad en condensadores.
Más información

Detalle del Producto

Tarjeta Madre Gigabyte GA-H110M-S2 6ta Generación Intel Procesadores Core

Gigabyte 100 placas de la serie compatibles con los últimos 6ta generación Intel Core, una CPU de escritorio de 14nm, que cuenta con un mejor rendimiento, eficiencia energética y soporte para memoria DDR3 / DDR3L, trayendo características de vanguardia y el máximo rendimiento a su próxima generación de PC. Ofrece una resolución de sonido de alta calidad y expansión de sonido para crear los efectos de sonido más realista para los usuarios profesionales.

No hay nada más perjudicial para la longevidad de su PC de la humedad, y la mayor parte de la experiencia de la humedad mundo en el aire cuando la humedad en algún momento durante el año. placas de Gigabyte han sido diseñados para asegurarse de que la humedad no es un problema, la incorporación de una nueva tecnología de componentes de tela de cristal que repele la humedad causada por las condiciones húmedas y mojadas. Tecnología de componentes de tela de cristal con un nuevo material de PCB que reduce la cantidad de espacio entre la armadura de la fibra, por lo que es mucho más difícil para que la humedad penetre en comparación con PCB de la placa base tradicionales. Esto ofrece una protección mucho mejor contra cortocircuitos y mal funcionamiento del sistema causado por las condiciones húmedas y mojadas.

Las placas de Gigabyte elevan el listón en cuanto a la protección de su sistema, proporcionando una protección avanzada de descarga electrostática (ESD) tanto para su LAN Ethernet y puertos USB, dos fuentes comunes de fallas relacionadas con la EDS. Con el emparejamiento de los filtros de protección dedicados, la LAN Ethernet y puertos USB pueden soportar altas cargas electrostáticas, proteger el sistema frente a sobrecargas eléctricas comunes y huelgas de iluminación, incluso directos.

Además, utilizan RDS (on) Mosfets que reducen el desperdicio de energía a través de la disipación de calor residual innecesaria. Todo esto equivale a un ahorro de energía tangibles que son beneficiosos tanto para los usuarios finales y el medio ambiente sin afectar el rendimiento del sistema.

Características

SKU GI277EL0W4H9ILAPA
Modelo Tarjeta Madre Gigabyte GA-H110M-S2 6ta Generación Intel Procesadores Core
Garantía del producto 6 Meses por defecto de fábrica
Tamaño (L x P x A cm) 0.3
Condición del producto Nuevo
Velocidad del procesador (Ghz) 0.00
Tamaño de la pantalla (pulg) 0.00
Zoom óptico 0.00
Megapixeles 0.0

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.
¿Qué te pareció el producto?
Califica
No me gustó Regular Está bien Me gustó Me encantó
Título Opcional
Comentarios Opcional