Tarjeta Madre Gigabyte GA-X99-UD4 Intel Core i7 Extreme Edition Procesador 6950X

  • Soporta Intel Core i7 Extreme Edition Procesador 6950X.
  • Soporte Intel Turbo Boost 3.0 Max Tecnología.
  • Aguanta nuevos procesadores Intel Core i7 Extreme Edition.
  • Soporte para DDR4 XMP hasta 3333MHz.
  • 4 canales DDR4, 8 módulos DIMM.
  • Diseño de alimentación genuina All Digital con IR Digital PWM e IR PowIRstage ICs.
  • Tecnología M.2 dual para la unidad de estado sólido y la tarjeta WIFI.
  • Audio de alta definición Realtek ALC1150 115dB SNR con una función trasera.
  • Amplificador de sonido.
  • Independiente derecha y canal de audio izquierdo capas PCB.
Más información

Detalle del Producto

Tarjeta Madre Gigabyte GA-X99-UD4 Intel Core i7 Extreme Edition Procesador 6950X

Placas de la serie X99 de Gigabyte utilizan un diseño de toda energía de la CPU digitales de International Rectifier que incluye tanto 4ta generación de controladores de PWM digitales y 3 líderes en la industria rd PowIRstage Generación controladores. Estos controladores 100% digitales ofrecen una precisión increíble en el suministro de energía a la mayoría de los componentes de alto consumo de energía y sensible a la energía de la placa base, permitiendo que los entusiastas para obtener el rendimiento máximo absoluto de su nuevo procesador Intel Core i7 Extreme Edition CPU.

IR Digital PWM e IR PowIRstage circuitos integrados de esta nueva generación de IR controladores de potencia digitales y PowIRstage circuitos integrados cuentan con la tecnología iSense, que proporcionan una precisión de detección de corriente más precisa. Esto ayuda a distribuir uniformemente la carga térmica entre los PowerIRstage circuitos integrados, evitando el sobrecalentamiento de cada individuo PowerIRstage, resultando en mayor vida útil y mejor fiabilidad.

Las placas base Gigabyte X99 ofrecen un diseño único PCI Express que utiliza el 100% de los 40 carriles de la CPU cuando está en un 4-Way o la configuración de gráficos 3-Way. Los diseños estándar limitan los 4 carriles principales PCIe x8 (64 Gb / s) de ancho de banda, pero gracias al generador de reloj externo a bordo en combinación con la conexión directa de uno de los carriles de x16 a la CPU (diseño sin interruptor), las placas base Gigabyte X99 pueden desbloquear el ancho de banda completo y proporcionar ancho de banda posible los mejores gráficos para el usuario.

Adicionalmente, las placas base Gigabyte X99 con tecnología dual M.2 proporciona a los usuarios la conectividad PCI-Express para dispositivos SSD y para 11AC WIFI + tarjeta Bluetooth 4.0. La entrega de hasta 10 Gb / s de velocidad de transferencia de datos, M.2 ofrece un rendimiento de almacenamiento considerablemente más rápido que mSATA actual y dispositivos de almacenamiento, incluso SATA Revisión 3 (6 Gb / s). Diseño apilado de Gigabyte permite optimizar el uso de bienes raíces de PCB, lo que permite más componentes que se añaden de manera eficiente sin comprometer cualquier espacio.

La Tarjeta Madre Gigabyte GA-X99-UD4 Intel Core i7 Extreme Edition Procesador 6950X cuentan con un conector SATA expreso a bordo que proporciona un rendimiento muy superior a la de las actuales tecnologías Sata. Sata Express dispone de velocidades de transferencia de datos de hasta 10 Gb / s, considerablemente más altos que SATA Revisión 3 (6 Gb / s), que no cuello de botella tecnologías flash NAND más rápidos en la reducción de los SSD de borde. Sata expreso combina los beneficios de PCI-Express y SATA para proporcionar un ancho de banda mucho mayor, lo que permite unidades basadas Sata Express para realizar a velocidades similares a las unidades basadas en PCI-Express.

Características

SKU GI277EL1815D2LAPA
Modelo GA-X99-UD4
Garantía del producto 6 Meses por defecto de fábrica
Tamaño (L x P x A cm) 0.3
Condición del producto Nuevo

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.
¿Qué te pareció el producto?
Califica
No me gustó Regular Está bien Me gustó Me encantó
Título Opcional
Comentarios Opcional