Tarjeta Madre Gigabyte H81-Blanco

Marca Gigabyte
2 disponibles
0
Sin reseñas
  • Soporta procesadores de 4ta generación Intel Core.
  • Puertos USB 3.0 con alimentación USB de GIGABYTE 3x.
  • GIGABYTE On / Off Charge para dispositivos USB.
  • LAN con alta Protección ESD.
  • GIGABYTE UEFI BIOS.
  • LPT, COM, puerto D-SUB en el panel trasero.
  • Diseño de capacitores sólidos.
Más información

Detalle del Producto

logo_gigabyte.jpg

Tarjeta Madre Gigabyte H81 Ci3

La Tarjeta Madre Gigabyte H81 Ci3 soporta la nueva y cuarta generación de procesadores Intel Core, para formar una combinación única con características y tecnologías que nos ofrecen la plataforma definitiva, con un suministro de potencia digital de alta capacidad, tecnologías de cacheado para mejorar el rendimiento, características exclusivas de gama alta para el audio, avanzados sistemas de networking y carga de dispositivos, sus conectores están bañados en oro para el hardware.

La Tarjeta Madre Gigabyte H81 Ci3 utiliza condensadores sólidos y MOSFETs de baja RDS(on), válidos para trabajar a temperaturas más altas, proporcionando hasta 50.000 horas de vida de los componentes. Adicionalmente la tecnología de esta tarjeta madre incorpora GIGABYTE DualBIOS que es una tecnología exclusiva para proteger el componente más importante de un computador, protege a los usuarios contra fallas debido a ataques de virus, mal funcionamiento del hardware, configuraciones incorrectas o fallos en el suministro eléctrico durante el proceso de actualización.

También cuenta con LAN Optimizer que está diseñado para gestionar distintos tipos de tráfico de la red para que algunos flujos de datos, como reproductores multimedia, navegar por Internet o jugar en línea sean priorizados, de manera que tengan preferencia sobre grandes descargas de datos que tienden a acaparar buena parte del ancho de banda disponible. Es la tarjeta deseada para tener en tu computador y que te permite realizar múltiples opciones y tareas.

Características

SKU GI277EL40KLNLAPA
Modelo GA-H81M-S1-B
Garantía del producto 6 Meses por defecto de fábrica
Condición del producto Nuevo

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.
¿Qué te pareció el producto?
Califica
No me gustó Regular Está bien Me gustó Me encantó
Título Opcional
Comentarios Opcional