Teclado Alámbrico Genius Wired 200 USB-Negro

  • Teclado para computadoras.
  • Windows 10, 8, 7.
  • Conector USB.
  • Diseño estándar.
  • Fácil instalación.
  • Bajo ruido al teclear.
Más información

Detalle del Producto

Teclado Alámbrico Genius Wired 200 USB-Negro

Este Teclado Alámbrico Genius Wired 200 USB-Negro de la marca Genius modelo Wired Keyboard 200 viene directamente preparado para instalarse en su sistema de una manera fácil y rápida, sin necesidad de usar un software o disco para instalarlo. Además, tiene las características que necesitas, como un teclado de 10 teclas y la tecla de pantalla Inicio de Windows.

Si desea inclinarse un poco hacia atrás, basta con ajustar la altura del teclado y escribir cómodamente. La vida tendría que ser así de sencilla. Esta hecho de un material de calidad y duradero. Modos de hibernación y reinicio One Touch Teclado de alta durabilidad.

Cuenta con una tecla de inicio para Windows, solo tiene que presionar la tecla de pantalla Inicio de Windows para ver sus aplicaciones y la pantalla Inicio. Disfruta de la comodidad con sus teclas silenciosas y sensibles. Su diseño es elegante, sencillo y ligero, fácil a la hora de transportarlo, llévelo en un bolso, cartera o maleta. Es ligero y compacto además, de ser compatible con todos los sistemas Windows.

Características

SKU GE075EL0OZA06LAPA
Modelo 31300723102
Garantía del producto 6 Meses por defecto de fábrica
Tamaño (L x P x A cm) 0.3
Condición del producto Nuevo

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.
¿Qué te pareció el producto?
Califica
No me gustó Regular Está bien Me gustó Me encantó
Título Opcional
Comentarios Opcional