Teclado Sony BKB10 con Bluetooth-Negro

Marca Sony
0
Sin reseñas
  • Posee Bluetooth.
  • Compatible con cualquier dispositivo que admita dispositivos de interfaz de usuario (HID). 
  • Optimizado para Android. 
  • Excelente calidad.
Más información

Detalle del Producto

Escribe más rápido y eficazmente en tu dispositivo Android usando el teclado BKB10 de Sony para teléfono inteligente y tablet.

Escribe fácilmente

En tu cafetería favorita, en tu casa o en la oficina, este teclado es el accesorio inalámbrico perfecto para el teléfono inteligente o la tablet. Te permite escribir mensajes y correos largos, chatear por largas horas o tomar notas detalladas con comodidad. Cuando tienes mucho que decir, puedes escribir más rápido y con mayor eficacia.


Diseño de avanzada

BKB10 es un teclado inalámbrico elegante y portátil diseñado para que escribir en el teléfono inteligente o la tablet sea más rápido y fácil. Es ultradelgado, ligero y puedes llevarlo a todos lados. Los materiales de calidad y los componentes creados con precisión te brindan una experiencia de escritura perfecta.


Compatible con Android

El teclado Bluetooth® de Sony se conecta y trabaja con cualquier teléfono inteligente o tablet de Android*. El proceso de conexión es simple. NFC con un solo toque si el dispositivo está habilitado para NFC. Asociación normal con Bluetooth® si el dispositivo no está habilitado para NFC. El teclado BKB10 para tablet y teléfono inteligente funcionará durante tres meses antes de que tengas que cargarlo.



Características

SKU SO201EL11VQALAPA
Modelo BKB10
Garantía del producto 3 meses de garantia.
Condición del producto Nuevo

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.
¿Qué te pareció el producto?
Califica
No me gustó Regular Está bien Me gustó Me encantó
Título Opcional
Comentarios Opcional