Televisor Sony LED 32'' KDL-32R300-Negro

Marca Sony
0
Sin reseñas
  • Descubre imágenes más suaves y nítidas con Motionflow™ XR.
  • Práctica reproducción multimedia mediante USB.
  • Disfruta colores profundos y naturales con la tecnología Live Colour™.
  • Permite una experiencia cinematográfica real a 24p.
  • Acción realista con movimiento suave con Motionflow ™ 100 Hz.
  • FM Radio para escuchar sus< emisoras de radio favoritas.
Más información

Detalle del Producto

Televisión Sony 32" LED

  • Mayor durabilidad Con Funciones mejoradas de protección

    Con X-Protection Pro, usted puede contar con una mayor durabilidad para su televisor. Esta característica única mejora la protección contra la humedad, el oleaje, el relámpago y el polvo. Su diseño sin orificio de ventilación y solución de revestimiento mejorada, por ejemplo, protegen a la televisión de las amenazas externas - lo que le permite disfrutar de calidad de imagen cristalina que dura más tiempo.


  • Imagenes más claras, mas reales y detalles mas definidos

    Disfruta de espectaculares imágenes en movimiento, con maravillosa resolución Enhancer. Cuenta con reducción de ruido permitiendo que todo se escuche mejor, junto con imágenes definidas, ofrece una profundidad de realismo y detallada a su experiencia visual.

  • Reproducción equilibrado de las frecuencias de sonido

    Altavoces con tecnología Clear Phase de Sony, que te despierta a una experiencia auditiva . Esta tecnología ajusta con precisión la respuesta de frecuencia de los altavoces para una reproducción mas clara, más equilibrada y depurada en el rango completo de recepción. Disfrute de audio limpio y natural elaborado con precisión.

  • Acción realista con movimiento suave

    Motionflow™ XR 100/120Hz minimiza el desenfoque de movimiento para las escenas de movimiento rápido, transmisión más suaves, menos imágenes borrosas. si usted está disfrutando de los deportes de movimiento rápido o películas de acción llenas de adrenalina.

  • Nueva Generación de la radiodifusión digital

    Obtén una mayor solidez y flexibilidad en el acceso a programas de alta definición "HD" (Señal de radiodifusión digital y especificaciones varían según el país. Por favor, consulte con su emisora local para más información), con un 50% más de ancho de banda que DVB-T. DVB-T2 ofrece una mejor calidad de imagen y sonido, además de un mayor acceso a muchos más programas en alta definición.

  • Escuche sus estaciones de radio favoritas

    El televisor tiene un gran sonido de radio también. Disfrute de la recepción clara y nítida de sus emisoras FM favoritas a través de los potentes altavoces de BRAVIA. Cambie fácilmente estaciones usando el mando a distancia del televisor. Hasta 30 emisoras de FM se pueden almacenar y nombrar para una recuperación instantánea cuando lo desee. También puede escuchar la radio mientras ve las fotos digitales en el modo de marco de fotos (según el modelo).

Características

SKU SO201EL1BP3D2LAPA
Modelo KDL-32R300
Garantía del producto 1 año con el fabricante
Condición del producto Nuevo
Tamaño de la pantalla (pulg) 32.00

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.
¿Qué te pareció el producto?
Califica
No me gustó Regular Está bien Me gustó Me encantó
Título Opcional
Comentarios Opcional