Terapia vegetal germen combatiente sinergia aceite esencial

$32.00 - 9%
$29.00
$32.00 - 9%
$29.00
Calcular envío en otra dirección

Opciones

Enviado y Vendido por:

ENTELSA RELODED
Entregado en 5 días
  • LA CALIDAD MÁS ALTA: Nuestra Germ-Fighter Synergy se crea con aceites premium y, a menudo, se elige en lugar de aceites de lucha contra gérmenes de otras compañías petroleras esenciales.
  • Medidas:9cm x 6cm x 10cm
  • Peso: 0,11 Kg
Más información

Detalle del Producto

Es muy importante mantener su cuerpo en alerta contra ataques a su sistema inmune. Ya sea para mantener las manos limpias, desinfectar la casa o evitar las amenazas estacionales que rodean la oficina o la escuela, Germ Fighter Synergy de Plant Therapy le brindará la protección adicional que necesita. ¡Además, huele genial! Los usos populares incluyen la difusión en una habitación abierta, la dilución con agua y vinagre, y el uso como un limpiador doméstico, o la dilución adecuada y la aplicación tópica a su cuerpo. Para los niños, prueba nuestra fantástica combinación KidSafe, Germ Destroyer.

Características

SKU GE303HB09QXCALAPA
Garantía del producto Este producto cuenta con una garantía de 1 mes por defectos de fábrica, mal funcionamiento o irregularidades propias del producto, no incluye la mala manipulación o el mal uso establecido por el cliente, la garantía será válida si el producto se entrega con todos sus accesorios y/o partes completas en perfecto estado.
Tamaño (L x P x A cm) 6 x 9 x 10
Condición del producto Nuevo

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.
¿Qué te pareció el producto?
Califica
No me gustó Regular Está bien Me gustó Me encantó
Título Opcional
Comentarios Opcional