Urpower difusor de aceite esencial de bambú real difusor de

$114.00 - 13%
$99.00
$114.00 - 13%
$99.00
Calcular envío en otra dirección

Opciones

Enviado y Vendido por:

ENTELSA RELODED
Entregado en 5 días
  • Difusor de bambú real: Este difusor está hecho de bambú 100% real y el tanque de agua está hecho de material PP de calidad alimentaria, que puede brindarle una atmósfera natural.
  • Medidas:11cm x 11cm x 21cm
  • Peso: 0,50 Kg
Más información

Detalle del Producto

URPOWER 100% Natural Real Bamboo Essential Oil Diffuser Notas: Agregue agua debajo de la línea Max (menos agua, más niebla) Límpielo al menos una vez a la semana, manténgalo seco cuando no lo esté usando. Utilice únicamente aceites esenciales 100% puros y naturales y agua dulce para hacer cosas mejores. Bueno para la salud Nuestro difusor es especialmente útil para pieles secas, resfríos y rinitis, previene enfermedades y hace que su habitación huela bien. Haga que su habitación esté llena de fragancia Agregue 3-5 gotas de aceite esencial por cada 100 ml de agua, su habitación estará llena de su fragancia favorita, puede calentarse en interiores atmósfera, el atractivo romántico que representa la familia

Características

SKU GE303HB18C7L6LAPA
Garantía del producto Este producto cuenta con una garantía de 1 mes por defectos de fábrica, mal funcionamiento o irregularidades propias del producto, no incluye la mala manipulación o el mal uso establecido por el cliente, la garantía será válida si el producto se entrega con todos sus accesorios y/o partes completas en perfecto estado.
Tamaño (L x P x A cm) 11 x 11 x 21
Condición del producto Nuevo

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.
¿Qué te pareció el producto?
Califica
No me gustó Regular Está bien Me gustó Me encantó
Título Opcional
Comentarios Opcional