Vibrador Le Réve Slimline G-Morado

Marca Pipedream
2 disponibles
0
Sin reseñas
  • Multi velocidad
  • Diseñado para el punto G
  • Material higienico y no poroso
  • Motor silencioso
  • Discreto
Más información

Detalle del Producto

Despierta tus sentidos con Le Reve, el nuevo multi-velocidad de masaje diseñado para cumplir con sus sueños y deseos. Curvo para llegar a todos los lugares correctos, contorno suave, ultra sofisticado para mayor satisfaccion. El plástico altamente pulido es higiénico y no poroso.

La forma curvada y poderosas vibraciones lo hacen perfecto para la estimulación del punto G, la estimulación directa del clítoris, o el pezón. Y nadie sabrá de su pequeño secreto, gracias al motor silencioso y discreto diseño!

Empaque Discreto Lo último que queremos es que las personas conozcan sus asuntos personales. Por este motivo todos los productos de Placer Personal en Linio son entregados a usted en su lugar de preferencia con un empaque discreto, cubiertos y sellados a fin de no revelar su contenido.

Siendo la Tienda Online más grande de Latinoamérica, nos encontramos en Argentina, Venezuela, Colombia, México, Perú, Chile y Panamá, llevándoles a todos ellos la mejor experiencia de compra a través de internet. Consigue todo lo que necesitas: ropa, juguetes, accesorios, muebles para el hogar, calzado, lo último en tecnología, artículos deportivos y mucho más, siempre a los mejores precios con la mejor calidad y atención al cliente.

Adquiere tus productos en Linio, la Tienda Online más grande de Latinoamérica, tenemos un catálogo con gran variedad de artículos, productos y marcas, contamos con las mejores marcas. Debes tener la seguridad de que todos nuestros productos están garantizados y además son originales. En Linio tenemos un compromiso con nuestros clientes, así que puedes estar seguro de que vas a recibir tus productos a tiempo y sin alteraciones, vive la experiencia de comprar de forma segura, cómoda y rápida.

Características

SKU PI632HB38NKNLAPA
Garantía del producto
Condición del producto Nuevo

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.
¿Qué te pareció el producto?
Califica
No me gustó Regular Está bien Me gustó Me encantó
Título Opcional
Comentarios Opcional