Videojuego Just Dance 2015 para Wii U

  • Plataforma: WII U.
  • Desarrollador: Ubisoft.
  • Género: Baile.
  • Clasificación: +10.
  • Requiere WII Remote, el cual se vende por aparte
Más información

Detalle del Producto

B00KTNU2Y2-1.jpg


JUST DANCE 2015 WII U

 

Desde cuando apareció el primer juego en 2009, la franquicia Just Dance se ha convertido en el mayor éxito de ventas de videojuegos de baile y en un referente de la cultura popular. El juego vuelve este año con Just Dance 2015, que incluye las coreografías más novedosas y nuevos modos de juego para los más de 40 éxitos musicales recientes y clásicos imprescindibles. Hay nuevas coreografías y canciones para todos los gustos.

 

Just Dance 2015 es la forma perfecta de divertirse con tus amigos y familiares bailando al ritmo de canciones como Happy de Pharrell Williams, y Burn, de Ellie Goulding. Fiel al carácter de Just Dance, incluye también temas legendarios como Walk This Way, de Run DMC y Aerosmith, e incluso el baile del Tetris. Prepárate este año para la diversión y los curiosos movimientos de baile hay variedad para todos los gustos.


B00KTNU2Y2-2.jpg

Más poder para la comunidad: con más de 50 millones de unidades de Just Dance vendidas hasta el momento, y 100 millones de seguidores en todo el mundo, la comunidad cobra más importancia que nunca. Nuestras nuevas funciones en Just Dance 2015 llevan la interacción de la comunidad a otro nivel. Estas son las primeras canciones anunciadas para Just Dance 2015: Happy de Pharrell Williams, Problem de Ariana Grande Ft. Iggy Azalea, She Looks So Perfect de 5 Seconds of Summer, Walk this Way de Run DMC & Aerosmith, Summer de Calvin Harris, Holding Out for a Hero de Bonnie Tyler, Only You (and You Alone) de The Platters, The Fox de Ylvis, I Love It de Icona Pop ft. Charli XCX, Burn de Ellie Goulding, Love Me Again de John Newman, Tetris de Dancing Bros, entre otros.

B00KTNU2Y2-3.jpg

Características

SKU NI165EL94HHPLAPA
Modelo 887256301163
Garantía del producto 3 meses

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.
¿Qué te pareció el producto?
Califica
No me gustó Regular Está bien Me gustó Me encantó
Título Opcional
Comentarios Opcional