Vidrio Templado Universal para Samsung S5-Transparente

  • Alta resistencia a golpes y rayones.
  • Resistencia y duradero.
  • Ajuste perfecto.
  • Fácil instalación.
  • No afecta la sensibilidad.
Más información

Detalle del Producto

image

Si te encanta tener lo mejor con respecto a accesorios tecnológicos, ya no tienes que esperar más porque traemos para ti la mejor calidad en ellos. Este protector de pantalla de vidrio templado es ideal para tu comodidad y le brindará a tu dispositivo un color vivo y una resolución de pantalla de alta calidad, mantendrá tu pantalla como nueva y la protegerá en cualquier momento ya que no permite que la pantalla se llene de polvo y de residuos pegajosos y podrás limpiar tu protector de pantalla de una manera bastante simple, solo necesitarás un paño de nilón flexible. Este protector de pantalla es muy útil para el cuidado de tus ojos, los mantendrá protegidos de los rayos UV de la luz proyectada por la pantalla.

Es un producto que se distingue por su calidad, originalidad y resistencia, generando confianza en el momento del uso. 

El protector templado para tu telefono S5 es una lamina protectora para tu dispositivo con un diseño exclusivo. Duradera para proteger de caídas y rayones. El estuche ofrece un ajuste elegante y personalizado que asegura la sensibilidad de tu telefono celular.

Linio te ofrece la mejor calidad y variedad en protectores para tus telefonos, tomando en cuenta las actividades diarias que realizamos con nuestros dispositivos desarrollando esta extensa variedad de productos pensando en ti.

Características

SKU UN116EL29PYGLAPA
Modelo Protector de vidrio templado S5
Garantía del producto No aplica
Peso (kg) 0.5
Tamaño (L x P x A cm) 2x11x20
Condición del producto Nuevo

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.
¿Qué te pareció el producto?
Califica
No me gustó Regular Está bien Me gustó Me encantó
Título Opcional
Comentarios Opcional