VTech Go! Go! Inteligente Ruedas de Ultimate RC Speedway

Marca VTECH
2 disponibles
0
Sin reseñas
  • Mejorar la creatividad de su hijo con Go! Go! Pista inteligente raza coche de juguete Ruedas RC; niños construyen sus propia pista de carreras y coches de carreras de Smart Point RC alrededor de la máxima diversión pista de carreras de juguete del coche RC Juguete del niño utiliza el mando a distancia en forma de rueda de dirección para una experiencia interactiva emocionante con el Go! Go! Inteligente Ruedas RC Racer SmartPoint; incluye 9 lugares SmartPoint y 8 características mecánicas Botón controlador Light-up en el juguete coche de carreras activa frases divertidas, música y sonidos; enseña la letra R y el nombre del vehículo; RC Racer SmartPoint se puede utilizar en el modo de control estándar y remota Parque infantil vehículo funciona con todos los demás Go! Go! Inteligente Ruedas y Go! Go! Inteligentes Animales sets de juego (se venden por separado); inspirar la imaginación y construir un mundo entero con VTech Para la diversión más interactivos, conseguir otro RC SmartPoint Racer (se vende por separado) y competir con un amigo o añadir otra Go! Go! Ruedas vehículos inteligentes (se venden por separado) para la última RC Speedway Pista del niño de coche de RC hace los grandes regalos para los niños de las edades de 1 a 5 años de edad; Coche requiere 3 baterías AAA (incluidas para demostración solamente, utilice pilas nuevas para el uso regular); remoto requiere 2 baterías AAA (no incluidas)
Más información
Producto de grandes dimensiones
Envío Internacional

¡Disfruta lo mejor del mundo con Garantía Linio!

  • Este producto acepta solo pago con tarjeta en línea.
  • Verificar los tiempos de entrega antes de finalizar su compra.
  • Área de entrega limitada a Tienda Linio.
  • Si no dispone de tarjeta, acercarse a Tienda Linio (en el Cangrejo).
  • Garantía de Satisfacción Linio: 14 días naturales.
  • Devoluciones: 14 días con Garantía Linio. Aplican restricciones.
  • Cancelación: Antes de confirmar el envío.
  • Impuestos de introducción podrían aplicarse.
  • El producto se enviará con la factura del país de origen.
  • Garantía sujeta a lineamientos de la marca o fabricante.
  • Más información.

Detalle del Producto

Recorro el VTech Go! Go! Inteligente Ruedas de Ultimate RC Speedway, y la velocidad a través de cuatro zonas de acción y más de nueve lugares SmartPoint. Utilice el mando a distancia en forma de rueda de dirección para una experiencia interactiva emocionante con el RC SmartPoint Racer! Reparar el coche de carreras en la parada en boxes, el rock a través de la zona de maniobra y elevar el elevador motorizado. La carretera es de 4,5 pies de ancho e incluye 13.5 pies de pistas intercambiables, una rampa de dobles, ascensor, engranajes móviles, banderas de partida y los aparatos de vía que están todos activados por la carrera de coches RC. Ralph y su coche de carreras entretener a su pequeño con un botón de la luz de pilotos que activa la música juguetona y sonidos divertidos. También es profesor de la letra R y el nombre del vehículo. RC Racer SmartPoint se puede utilizar en el modo de control estándar y remota. Para la diversión más interactivo conseguir otro RC SmartPoint Racer (se vende por separado) y competir con un amigo o añadir otra Go! Go! Vehículos inteligentes Ruedas (se venden por separado) a la última RC Speedway. Inspire la imaginación y construir un mundo entero mediante la conexión a otro Go! Go! Inteligente Ruedas y Go! Go! Animales sets de juegos inteligentes (se venden por separado). Coche requiere 3 pilas AAA (pilas incluidas sólo con fines de demostración, nuevas baterías recomendadas para el uso regular). Exige a distancia 2 pilas AAA (no incluidas). Destinado a las edades de 1 a 5 años.

Características

SKU VT041TB0PSN3QLAPA
Modelo 5998733L
Garantía del producto GARANTÍA DE PRODUCTOS COMPRADOS EN EL EXTRANJERO: Los productos ofertados por un Vendedor en el extranjero NO tendrán garantía. Ver detalle en Términos y condiciones.
Condición del producto Nuevo

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.
¿Qué te pareció el producto?
Califica
No me gustó Regular Está bien Me gustó Me encantó
Título Opcional
Comentarios Opcional