Whirlpool wheerf reemplazo de ósmosis inversa filtros de ag

$79.00 - 12%
$69.00
$79.00 - 12%
$69.00

Opciones

Enviado y Vendido por:

ENTELSA RELODED 5
Entregado en 5 días
  • Reemplazo de ósmosis inversa Whirlpool pre / post filtro paquete de 2 (se ajusta a los sistemas WHAROS5, WHAPSRO y WHER25)
  • Medidas:7cm x 12cm x 26cm
  • Peso: 0,79 Kg
Más información

Detalle del Producto

" El filtro pre / post de reemplazo de ósmosis inversa Whirlpool UltraEase (WHEERF) debe reemplazarse cada 6 meses para que el sistema funcione de manera eficiente y para garantizar que el agua de la más alta calidad esté disponible para su familia. tiene certificación NSF y está fabricado en EE. UU. Todos los sistemas Whirlpool bajo agua potable emplean la tecnología patentada UltraEase que permite un cambio fácil de filtro sin complicaciones ni desorden. Este sistema también incluye una luz indicadora EZ-Change que le notifica cuándo es el momento de cambiar los filtros. Sistemas WHAROS5, WHAPSRO y WHER25 Los sistemas de ósmosis inversa Whirlpool reducen o eliminan muchos contaminantes, incluidos plomo, quistes, sólidos d

Características

SKU GE303SP1EL9FULAPA
Garantía del producto Este producto cuenta con una garantía de 1 mes por defectos de fábrica, mal funcionamiento o irregularidades propias del producto, no incluye la mala manipulación o el mal uso establecido por el cliente, la garantía será válida si el producto se entrega con todos sus accesorios y/o partes completas en perfecto estado.
Tamaño (L x P x A cm) 12 x 7 x 26
Condición del producto Nuevo

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.
¿Qué te pareció el producto?
Califica
No me gustó Regular Está bien Me gustó Me encantó
Título Opcional
Comentarios Opcional