Wifi portátil y altavoz inteligente bluetooth con amazona a

$97.00 - 8%
$89.00
$97.00 - 8%
$89.00

Opciones

Enviado y Vendido por:

ENTELSA RELODED 5
Entregado en 5 días
  • WIFI SMART SPEAKER: FABRIQ Riff es un altavoz multiroom controlado por voz y táctil que utiliza el servicio de voz de Amazon Alexa para reproducir música, configurar alarmas y mucho más. Solo toca el botón del micrófono y pregúntale a Alexa. FABRIQ Riff es un dispositivo Alexa independiente y no requiere un Echo o Dot.
  • Medidas:11cm x 14cm x 19cm
  • Peso: 0,54 Kg
Más información

Detalle del Producto

FABRIQ Riff ofrece un gran sonido y habilidades de Alexa dentro de un paquete compacto. Todos los altavoces WiFi de FABRIQ incluyen Alexa incorporado para que pueda escuchar música desde sus plataformas de transmisión favoritas. Combínalos en estéreo o conecta hasta 10 para construir un sistema de audio doméstico completo. Una batería recargable incorporada con hasta 5 horas de tiempo de reproducción hace que este altavoz inalámbrico sea ideal para el hogar o para viajar

Características

SKU GE303EL0I0MXMLAPA
Garantía del producto Este producto cuenta con una garantía de 1 mes por defectos de fábrica, mal funcionamiento o irregularidades propias del producto, no incluye la mala manipulación o el mal uso establecido por el cliente, la garantía será válida si el producto se entrega con todos sus accesorios y/o partes completas en perfecto estado.
Tamaño (L x P x A cm) 14 x 11 x 19
Condición del producto Nuevo

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.
¿Qué te pareció el producto?
Califica
No me gustó Regular Está bien Me gustó Me encantó
Título Opcional
Comentarios Opcional