Yoobao mini altavoz bluetooth inalámbrico portátil con mic

Marca Generic
0
Sin reseñas

Opciones

Por favor, elige una variación para continuar

Enviado y Vendido por:

ENTELSA RELODED 5
Entregado en 6 días
  • Portátil y Estable - Pequeño y liviano, Φ2.6 in, H2.4 in, 6.4 oz, fácil de colocar en su bolso o mochila, compañero perfecto para actividades al aire libre. Estera antideslizante en la parte inferior del altavoz para agregar estabilidad.
  • Medidas:8cm x 9cm x 12cm
  • Peso: 0,25 Kg
Más información

Detalle del Producto

El altavoz Bluetooth YOB-001 de YOOBAO tiene un indicador de voz inteligente, radio FM y entrada de audio con una ranura para tarjeta TF y admite la reproducción de MP3. El parlante es pequeño y fácil de transportar, no solo puede disfrutar de música de alta calidad, sino que también puede utilizarlo como dispositivo de manos libres. Pequeño y fuerte - Ofrece potentes sonidos y bajos de audio HiFi a través de su pequeño cuerpo equipado con un avanzado chip Avera AC4603 y un controlador de 3W. Simple y multifuncional - Diseño elegantemente simple con puerto de reproducción de música de tarjeta TF, función de radio estéreo AUX FM y micrófono claro para llamadas telefónicas con manos libres. Extended Playtime - 4

Características

SKU GE303EL1I1D16LAPA
Garantía del producto Este producto cuenta con una garantía de 1 mes por defectos de fábrica, mal funcionamiento o irregularidades propias del producto, no incluye la mala manipulación o el mal uso establecido por el cliente, la garantía será válida si el producto se entrega con todos sus accesorios y/o partes completas en perfecto estado.
Tamaño (L x P x A cm) 9 x 8 x 12
Condición del producto Nuevo

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.
¿Qué te pareció el producto?
Califica
No me gustó Regular Está bien Me gustó Me encantó
Título Opcional
Comentarios Opcional