Zerolemon hardsound altavoz bluetooth inalámbrico portátil

$110.00 - 10%
$99.00
$110.00 - 10%
$99.00
Calcular envío en otra dirección

Opciones

Enviado y Vendido por:

ENTELSA RELODED
Entregado en 5 días
  • IPX8 IMPERMEABLE Y A PRUEBA DE CHOQUES: El altavoz ZeroLemon ToughSound aún funciona incluso cuando está sumergido. El material de alta calidad y la estructura pequeña de TPU elevado refuerzan su capacidad para resistir la caída de golpes desde una posición elevada.
  • Medidas:6cm x 11cm x 12cm
  • Peso: 0,24 Kg
Más información

Detalle del Producto

Altavoz Bluetooth inalámbrico portátil ZeroLemon ToughSound Dos vías de conexión Compatible con cable de auriculares bluetooth y 3.5 mm IPX8 a prueba de agua y a prueba de golpes Sigue funcionando aunque esté sumergido. El diseño especial refuerza su capacidad para resistir el impacto Más accesorios Muy práctico para llevar este altavoz a cualquier parte con soporte de bicicleta, ventosa y mosquetón de aluminio envasados ​​ 4 colores para su elección colores negro, rojo, gris y amarillo. Puede elegir lo que quiera. Contenido de la caja: Altavoz Bluetooth x 1 Cable de alimentación micro USB x 1 Cable de audio de 3.5 mm x 1 Soporte de bicicleta x 1 Ventosa x 1 Mosquetón de aluminio x 1 24 meses

Características

SKU GE303EL0AEAE2LAPA
Garantía del producto Este producto cuenta con una garantía de 1 mes por defectos de fábrica, mal funcionamiento o irregularidades propias del producto, no incluye la mala manipulación o el mal uso establecido por el cliente, la garantía será válida si el producto se entrega con todos sus accesorios y/o partes completas en perfecto estado.
Tamaño (L x P x A cm) 11 x 6 x 12
Condición del producto Nuevo

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.
¿Qué te pareció el producto?
Califica
No me gustó Regular Está bien Me gustó Me encantó
Título Opcional
Comentarios Opcional