JUMIA

Jumia, la empresa líder en venta online en África.


Jumia es una empresa dedicada al comercio en línea. Se fundó hace más de cuatro años en Nigeria y logró desarrollarse en varios países africanos entre ellos: Egipto, Costa de Marfil, Marruecos, Kenya, Nigeria, Ghana y Camerún. Le pusieron Jumia que en suajili, lengua que se habla en Kenia, significa Comunidad.


Jumia y Linio se asociaron para poder brindarle a los usuarios la mejor experiencia en el comercio en línea. Ambos tienen como objetivos hacer crecer el e-commerce y lograr que los usuarios puedan comprar todos los productos que necesitan online.


La clave de la rápida expansión de Jumia es la cantidad de productos y eficiencia de entrega de los mismos. Cuenta con amplio catálogo en electrónica, celulares y smartphones, computadoras, belleza, hogar, niños y bebés. Es una empresa que busca facilitar el acceso a los productos y servicios en África: conectando los clientes con los proveedores para que puedan comprar todo lo que necesitan.


Es una empresa dinámica que se adapta constantemente a las necesidades del mercado, es el sitio web de referencia en ventas online en el continente africano. Reconocido por su amplio y variado catálogo, con grandes descuentos y eficiencia en la entrega de sus productos. Busca ampliar la cantidad de marcas que trabajan con ellos para poder ofrecerles a los usuarios más productos a los mejores precios del mercado.


Visita los portales de Jumia: