Promociones

3 cuotas sin interéses en
tienda linio

Visa y Master Card

6 meses a tasa 0%

Visa y Master Card

Redime tus puntos BAC
en tienda linio


Tus puntos valen x4

Visa y Master Card

Acumula 6 puntos link
por cada dólar

Visa Link

30% de descuento en
compras en la app
Cupón APPVISA

Visa


Legales

Promoción Bac “3 Cuotas sin interés en Tienda Linio”: Las compras en cuotas a Tasa 0% en los comercios comprenden una compra en cuotas y sin interés siempre y cuando el cliente realice el pago mínimo, más las cuotas facturadas a su estado de cuenta antes o el día de la fecha de pago de contado (bonificable). Si el cliente lo desea, podrá realizar únicamente el pago mínimo reflejado en su estado de cuenta y financiar las cuotas con la tasa regular de su tarjeta de crédito. Para verificar las tarifas sobre compras a cuotas publicadas acceda a www.credomatic.com. El cliente debe solicitar el beneficio al cajero e indicar la opción de meses a seleccionar. El programa de financiamiento está ligado a su límite de crédito; no es un Extrafinanciamiento.

Promoción Banistmo: “6 meses a tasa 0%”: Promoción válida hasta el 31/12/2016. Tasa de interés efectiva de 0% garantizada por 6 meses, una vez vencido este periodo se ajustara a la tasa vigente del producto. El 0% de interés se verá reflejado en el estado de cuenta del mes posterior a realizar la transacción. La responsabilidad de Banistmo se limita exclusivamente a aspectos propios de la promoción y no a los productos adquiridos por medio de la misma.

Promoción Bac “Redención de puntos”: La redención de puntos sólo aplica para tarjetas de crédito registradas en el programa de puntos Credomatic. No aplican Lifemiles Master Card, Lifemiles American Express, AAdvantage, Connect Miles, Pricesmart, Business, Corporate, Flotas, Cash Back, Smartcash (la porción de Smartcash) ni Enjoy. No aplica con otras promociones, descuentos, ni descuentos de jubilados.

Promoción Multibank “Tus puntos valen X4”: Aplica para todas las Tarjetas de Crédito de Multibank -Visa y Mastercard. No aplica para Tarjetas Empresariales. Promoción válida del 1 de Marzo al 31 de mayo de 2016.

Promoción Acumula 6 puntos link por cada dólar Promoción del 23 de marzo al 23 de abril de 2016. Los 6 puntos Link por dólar aplican para las tarjetas de crédito VISA Link en las compras online en Linio. Los puntos acumulados se reflejarán en el estado de cuenta de mayo 2016. Máximo acumulación anual 100,000 links para tarjetas clásicas y doradas y 200,000 links para tarjetas platinum.

Promoción Visa “30% de descuento en compras en la app”: 30% de descuento sin mínimo de compra. Promoción exclusiva para compras en la App Linio. Descuento válido sólo por método de pago de "Tarjeta de Crédito o Débito online". Descuento máximo otorgado $30 por compra. Promoción válida desde el 9 de Mayo hasta el 4 de Junio de 2016. No canjeable por efectivo. El descuento se aplica utilizando el cupón APPVISA. Descuento aplicado al precio en el momento de realizar el pago. Promoción válida cancelando la totalidad de la compra con Tarjetas de Crédito o Débito Visa.