¿Cómo Comprar?

¿Cómo encuentro mi producto?

Existen 3 formas para encontrar rápidamente el producto que buscas:

  1. En la barra de búsqueda puedes escribir el nombre del producto, la marca o la categoría; mientras escribes, el motor de búsqueda te dará algunas sugerencias para ayudarte a encontrar tu producto mucho más rápido. Como encontrar

  2. Utiliza el árbol de categorías y descubre el amplio catálogo que Linio tiene para ti. Como encontrar 2

  3. Aprovecha los filtros. Puedes hacer un filtro según la popularidad, el precio, la marca o cualquier característica importante que te ayude a elegir el mejor producto. Como encontrar 3

  • Envíos internacionales: Activa la casilla "Sí", para hacer visibles solo los productos internacionales o "No" para mostrar únicamente los productos disponibles en Panamá.

Al desactivar las casillas de los filtros, podrás ver todos los productos disponibles en nuestro catalogo.

¿Cómo sé si hay unidades y variaciones disponibles?

Cuando el botón "Comprar ahora" se encuentra habilitado para hacer clic, significa que aún hay piezas disponibles para ti y tu producto será agregado inmediatamente a tu carrito de compras.

Si no hay unidades disponibles, en la imagen del producto aparecerá un aviso con la leyenda “¡Producto Agotado!”.

Como encontrar 4

Recuerda que en caso de que tu producto tenga variaciones, es posible que no todas las tallas, colores y medidas estén disponibles. Revisa que la variación que buscas pueda seleccionarse. De lo contrario, un color diferente indicará que la variación del producto no se encuentra disponible por el momento.

Como encontrar 7

¿Qué hago si no encuentro mi producto?

  1. Verifica en la barra de búsqueda que no existan errores de escritura.
  2. Escribe otras palabras clave o términos generales relacionados al producto que deseas.
  3. Utiliza las categorías y los filtros.

En caso de necesitar ayuda, por favor comunícate con nosotros. Estaremos encantados de ayudarte con tu pedido.

Comprar en linio es muy fácil

¿Cómo realizo mi compra?

  1. Encuentra tu producto utilizando las múltiples opciones de búsqueda. En algunos casos, dependiendo del producto, deberás elegir la variación, ya sea por talla, color o medidas.

  2. Haz clic en el botón “Comprar ahora” para agregar el producto a tu carrito de compras y selecciona el País, la Provincia y el Distrito. El producto quedará guardado en tu carrito de compras. Puedes continuar con el proceso para finalizar tu compra o, si lo deseas, puedes seguir navegando en la página y agregar más productos a tu carrito.

  3. Para finalizar la compra, haz clic en el botón “Procesar compra”. Si aún no te has registrado en nuestra página, deberás llenar algunos campos con datos personales, asimismo, deberás ingresar la dirección donde será entregado tu pedido.

    Si ya estás registrado, únicamente ingresa tu correo electrónico y contraseña para iniciar sesión; al hacerlo, tus datos se llenarán automáticamente.

  4. Elige el método de pago que más te convenga: tarjeta de crédito o débito, consignación bancaria, tarjeta de regalo, transferencia electrónica o pago contra entrega.

  5. Si tienes un cupón, antes de finalizar tu compra ingresa el código respetando mayúsculas, minúsculas y números; automáticamente se descontará el monto del cupón del valor total de la compra.

    Recuerda que en algunos casos, los cupones están sujetos a ciertas restricciones, revisa la vigencia de tu cupón y el mínimo de compra para que pueda ser aplicado.

  6. Verifica que todos los campos estén llenados con la información correcta: dirección de entrega, método de pago y, si aplica, el código de tu cupón. Por último, haz clic en el botón “Finalizar Compra”.

  7. ¡Felicidades! Has terminado exitosamente tu compra en Linio Panamá. Tu orden ha sido registrada en el sistema. Una vez que tu pedido sea validado, recibirás un correo electrónico con la confirmación de tu compra.

¿Cómo me registro?

  1. Haz clic en el botón “Iniciar sesión” ubicado en la esquina superior derecha de nuestra página.
  2. Identifica y haz clic en la sección “Crear cuenta”. Registro 1

  3. Llena los campos obligatorios y haz clic en el botón “Completar registro”. Registro 2

¡Listo! Tu cuenta ha sido creada, pronto recibirás un correo electrónico con el cual confirmaremos tu registro. ¡Bienvenido a Linio!

¿Cómo elimino un producto de mi carrito de compras?

  1. En la esquina superior derecha de nuestra página web, haz clic en el botón “Mi Carrito” .
  2. Una vez dentro de tu carrito de compras, ubica el producto que deseas eliminar y haz clic en la “X” que aparece a un costado del precio del subtotal.

¡Listo! Aparecerá una leyenda confirmando que el producto ha sido eliminado del carrito de compras.

¿Cuál es el tiempo y el costo de envío?

Puedes conocer el tiempo estimado de entrega, así como el costo de envío, agregando el producto a tu carrito de compras y seleccionando el País, la Provincia y el Distrito:

  1. Haz clic en el botón “Comprar ahora” para agregar el producto que deseas a tu carrito de compras. Costo

  2. Para calcular el costo de envío, identifica la sección “Resumen de tu pedido” a la derecha de la página y en “Envío” ingresa el País, la Provincia y el Distrito de la dirección a la cual deseas que llegue tu producto y haz clic en el botón “Calcular”. Costo 2

  3. En la fila “Productos en tu pedido” verás el número aproximado de días hábiles que tomará en llegar tu producto. No olvides que los días hábiles excluyen sábados, domingos y festivos, y empiezan a contar a partir del día en que recibes el correo de confirmación, el cual no necesariamente es el mismo día de la compra. Costo 3

  4. El total de la suma del costo de tu producto más los gastos de envío y se actualizará automáticamente. Costo 4

Recuerda que el tiempo de entrega, así como el costo de envío, depende de diferentes factores:

  1. Características del producto (peso, dimensiones)
  2. Distancia entre el lugar de envío y el lugar de entrega

¿Los productos que vende Linio son originales?

Sí, los productos que vendemos en Linio son originales y de la mejor calidad. En Linio contamos con un gran equipo que revisa la integridad de los productos para que sean entregados completos y en excelentes condiciones.

Por favor elige el medio para contactar a nuestros agentes de ayuda

Por favor ingresa aquí para que puedas contactarte con nosotros.

Si necesitas asistencia para realizar una compra, comunícate al:

Whatsapp: 6303 2639

Horario de atención:

Lunes a Viernes 7:00 am a 7:00 pm (WhatsApp)

Días festivos:

1 de Febrero, 21 de Marzo, 13, 14, 15 y 16 de Abril, 1 de Mayo, 16 de Septiembre, 21 de Noviembre, 24, 25, 31 de Diciembre y 01 de Enero no habrá servicio.

Centro de Ayuda

¿Tu duda está relacionada con un pedido?