Pagar en Linio

¿Es seguro pagar online con linio?

Sí, en Linio garantizamos al 100% la seguridad de tus pagos. Al momento de pagar con tu tarjeta de crédito, toda tu información es cifrada mediante el mejor sistema de protección Secure Sockets Layer (SSL) de 256-bit. Así que puedes estar tranquilo, nosotros no guardamos ningún dato de tu tarjeta.

¿Puedo pagar con tarjetas internacionales?

No, por el momento solo aceptamos tarjetas de crédito emitidas por bancos en Panamá.

¿Puedo pagar en cuotas?

No, por el momento aún no ofrecemos este servicio.

¿Puedo realizar mi pago con más de una tarjeta de crédito?

No, por el momento no es posible realizar el pago de tu pedido con dos tarjetas diferentes.

¿Qué hago si mi pago con tarjeta no funciona?

Por favor comprueba que toda la información que ingreses sea correcta. Si el problema continúa, comunícate con tu banco para consultar si existe algún inconveniente con tu cuenta. En ocasiones, el banco puede rechazar una compra por error.

Recuerda que en Linio contamos con diferentes formas de pago, si deseas que te ayudemos a finalizar tu compra, por favor contáctanos.

¿Las formas de pago aplican para todos los productos y destinos?

No, desafortunadamente no aplican para todos los productos ni destinos. Esto puede variar según el monto y la promoción. Sin embargo, en Linio siempre tenemos diferentes opciones de pago para que puedas concretar tu compra.

Formas de pago

Tarjeta de crédito

Puedes realizar tu pago de forma segura con tarjeta de crédito (Visa o Mastercard). Recuerda que tu tarjeta de crédito debe cubrir el monto total de la compra.

Para completar tu pago, únicamente ingresa los datos de tu tarjeta y haz clic en "Procesar compra".

Confirmaremos tu pedido vía correo electrónico en las 24 horas posteriores a la realización de tu compra. En caso contrario, por favor atiende las siguientes recomendaciones:

  1. Consulta a tu banco y verifica si existe algún tipo de inconveniente con tu pago (ej. saldo insuficiente, tarjeta inactiva para realizar compras en Internet o candados de seguridad).
  2. Si el inconveniente no proviene de tu banco, ingresa a "Mi Cuenta” y verifica el estado de tu pedido.
  3. Por último, revisa la bandeja de tu correo electrónico; es posible que te hayamos solicitado información adicional para poder aprobar tu compra.

Si deseas que cualquiera de nuestros asesores te ayude, por favor no dudes en contactarnos. Con gusto resolveremos cualquier inquietud.

Pago contra entrega

¡En Linio puedes pagar en efectivo al recibir tu pedido!

Al realizar tu compa, elige la opción "Pago contra entrega”. En las próximas horas confirmaremos tu pedido.

COD Checkout

Al elegir pago contra entrega, debes tomar en cuenta las siguientes condiciones:

  1. El monto total de tu compra no podrá ser mayor a 600 USD.
  2. Tú o un receptor alternativo inscrito al finalizar tu compra deben estar atentos a recibir el producto para pagarlo.
  3. Deberás tener la cantidad exacta de dinero para pagar tu pedido, ya que nuestros mensajeros no llevan cambio.

El pago contra entrega está disponible en gran parte del territorio panameño. Sin embargo, hay algunos lugares a los cuales nuestros mensajeros no pueden acceder y es posible que algunos proveedores no acepten esta forma de pago.

Si al momento de elegir este método de pago aparece un mensaje de error, significa que nuestros socios de servicio de mensajería no tienen la posibilidad de cubrir esa área. Te sugerimos seleccionar otra forma de pago o cambiar la dirección de entrega.

Facturación

¿Qué tengo que hacer si quiero factura?

Al momento de realizar la entrega del producto, debes recibir tu factura, orden de Linio y la guía. En caso de no haber recibido la factura por favor ponte en contacto con nuestro departamento de servicio al cliente.

Recuerda que los productos internacionales no son facturables, por lo que solo podremos entregar el equivalente a la nota de remisión.

¿Puedo obtener una copia de mi factura?

Sí, es necesario que nos contactes para que podamos emitir una copia de tu factura.

Por favor ten en cuenta que en el caso de productos internacionales únicamente se envía una remisión.

¿En cuánto tiempo recibiré la copia de mi factura?

PRODUCTOS LINIO
Una vez que nos contactes, escalaremos la solicitud de generación de factura y te enviaremos la copia en las próximas horas.

PRODUCTOS MARKETPLACE
Cuando compras un producto de Marketplace, el proveedor puede demorar hasta 15 días hábiles para generar la copia de tu factura.

¿Cómo puedo modificar mis datos de facturación?

Cambia la dirección de facturación desde “Mi cuenta”:

  1. Inicia sesión ingresando tu correo electrónico y contraseña.
  2. Formas de pago
  3. En el menú de lado izquierdo, haz clic en la sección “Mis direcciones”.
  4. Formas de pago 2
  5. Identifica la dirección de facturación predeterminada y haz clic en “Cambiar”.
  6. Formas de pago 3
  7. Modifica los datos que deseas cambiar y haz clic en “Guardar dirección” para salvarlos.
  8. Formas de pago 4

Recuerda que puedes agregar tantas direcciones como desees, todas quedarán registradas en “Mis direcciones”. Así que, antes de realizar una compra, si deseas cambiar tus datos o elegir una dirección de facturación diferente a la de entrega, puedes hacerlo sin ningún problema.

¿En qué formato obtengo mi factura electrónica?

La factura se emite en formato PDF y XML. No olvides que enviaremos tu factura al correo con el cual realizaste tu compra.

Si los datos de mi factura están mal, ¿Cómo solicito la refacturación?

Es necesario que te comuniques con nosotros para solicitar cualquier cambio en tu factura.

Precios

¿En qué moneda están los precios?

Todos los precios de nuestros productos están publicados en dólares americanos (USD).

El precio del producto no incluye ITBMS ni el costo de envío, recuerda que este último se calcula de acuerdo al destino de la dirección de entrega.

¿Los precios incluyen el ITBMS?

No, los precios publicados de los productos no incluyen ITBMS, asimismo, es importante tomar en cuenta que el costo de envío tampoco está incluído en los costos iniciales, pues este se calcula de acuerdo al destino de entrega.

¿Por qué cambió el precio de mi producto?

En Linio, ofrecemos distintas promociones y descuentos sobre determinados productos durante períodos de tiempo limitados. Por esta razón, nos reservamos el derecho de cambiar los precios sin previo aviso.

Así que, si encuentras algún precio atractivo o una buena promoción, ¡te recomendamos que aproveches el descuento y realices tu compra en ese momento! Una vez que finalices tu pedido, el precio que debes pagar no cambiará.