Protección al Cliente Linio

Para Linio lo más importante es que te encuentres satisfecho.
Queremos garantizar tu seguridad y la de tus compras en todo momento.

  • Protección de la privacidad

    Puedes navegar en nuestro sitio sin proporcionar tus datos personales y solo mantendremos su información durante el tiempo requerido por la ley. El uso de tus datos personales se realiza en estricto apego a nuestra Política de Privacidad. Consulta nuestras Políticas de Privacidad.

  • Protección del pago

    La información de tu tarjeta de crédito o débito es cifrada mediante el mejor sistema de protección Secure Sockets Layer (SSL) de 256-bit. Siempre que tu pago haya sido exitoso recibirás una confirmación vía correo electrónico y/o SMS. Conoce más.

  • Calidad de los productos

    Nuestros proveedores garantizan que los productos son de la mejor calidad. Si se comprueba que un producto vendido como original es falso, buscaremos la mejor forma de que obtengas el producto que deseas o, si lo prefieres, reembolsaremos el total de tu compra. Conoce más.

  • Satisfacción Linio

    Si no estás satisfecho con tu producto, puedes devolverlo completamente gratis dentro de los 10 días naturales, para productos locales, o 14 días naturales, para productos internacionales, posteriores a la entrega del pedido. Existen productos que no se pueden devolver por motivos de higiene o seguridad. Conoce más.

  • Protección de la entrega

    Si no recibes tu pedido en la fecha de entrega estimada*, te ofreceremos un cupón de compensación, solo en caso de que el producto no haya llegado a tiempo debido a factores excepcionales ajenas a nuestros proveedores. Conoce más.

  • Protección de reembolso

    Después de un proceso de solicitud de devolución o una cancelación por cualquier razón, iniciaremos el proceso de reembolso por depósito bancario que elegiste o a través de un cupón. Conoce más.

  • ¿Necesitas ayuda? ¡Contáctanos!

    Recibe ayuda para completar tu compra llamando al 275-5900, o al 833-9477. Otras formas de contacto.

  • Rastrea tu pedido

    Conoce el estado de tus pedidos desde Mi cuenta. Identifica el que quieres consultar y haz clic en “Ver detalles”.

* En circunstancias más allá del control de Linio, nos reservamos el derecho de pedirte que esperes
durante un tiempo mayor a la fecha de entrega estimada de tu pedido.